Somos un grupo de organizadores de eventos, que tenemos trayectoria de más de 10 años organizando torneos deportivos y culturales.

Nos caracterizamos por la seriedad, responsabilidad, competitividad y fomentar siempre el espíritu amateur entre los participantes.

OBJETIVO DEPORTIVO

Nuestro incentivo está relacionado a seguir apostando al crecimiento,en esta caso deportivo, en la zona sur. Nuestro Torneo de Tenis está orientado a jugadores amateur que tengan un gran interés en seguir mejorando deportivamente, teniendo la posibilidad de compartir un ambiente agradable y relajado durante su participación.

¿ QUIENES NOS ACOMPANAN ?

Apostamos a que las marcas que nos acompañan sean de zona sur, no solamente para que el participante pueda disfrutar los premios en la zona, sino por que, como ya hemos dicho, apostamos al crecimiento local.

¿ QUE BENEFICIOS TIENE SER SPONSOR DE PUNTO TENIS ?

Sumarse como Sponsor a esta iniciativa deportiva, no solamente tienen como fin tener presencia de marca en el evento. Junto al equipo de marketing y publicidad de “Punto Tenis” decidimos no solamente, brindar un espacio donde se visualice la marca dentro del evento, sino también brindar una serie de herramientas al anunciante para lograr una mayor eficacia en su publicidad. Ser sponsor de “Punto Tenis” no implica abonar un monto fijo de dinero y en base a ese monto tener una publicidad mas grande o mas chica. Todo lo contarios, nuestras marcas tienen todas el mismo derecho, por eso mismo ofrecemos lo siguiente:
Exclusividad de Rubro
Publicidad en sitio web www.puntotenis.com.ar
Publicidad en programa de beneficios de Punto Tenis, este se enviará digital y también estará disponible en formato impreso. (Todo participante con el simple hecho de estar inscripto en nuestro torneo, obtiene una tarjeta de beneficios para poder ser utilizada en los comercios adheridos, obteniendo un descuento de 5%/10%/25% en la compra en el comercio. Este descuento será previamente acordado con el auspiciante.
Publicidad con folleteria el dia del evento.

Publicidad en el Fondo de Marcas donde se hará la entrega de premios a cada jugador.

La imagen del auspiciante se incluirá cuando se realicen notas no editoriales en los medios zonales que nos brinden cobertura.

Posibilidad de desarrollar acciones BTL por parte de la marca en los eventos deportivos.
Publicidad en Flyers A4 donde se va a promocionar el torneo y serán repartidos en los comercios de la zona promocionando el evento.

A cada jugador se le va a enviar un newsletter con un resumen del evento y a su vez se le enviara una foto de su participación, donde en la misma, como marca de agua figuraran todas las marcas que nos acompañan.
Se podrán desarrollar “Premios Especiales” que serán auspiciados por una marca puntual. Cada nueva marca que se suma como Sponsor, será comunicada a cada jugador a través un numero de Whatsapp, que se utilizara como medio de comunicación entre la organización y el participante.